MG ZS EV

Por 22.000 €*

* El Precio indicado incluye impuestos, transporte, campañas vigentes, descuentos por financiar y ayuda plan MOVES III con achatarramiento. La aplicación del MOVES III depende de las condiciones particulares de cada Comunidad Autónoma. Precios vigentes hasta el 30/06/21 para el mercado Español (excepto Canarias) y uds. en stock.

La autonomía real está condicionada por el estilo de conducción, climatología, el estado de la carretera y el uso del A/A, calefacción, etc.

MG reaparece con el MG ZS EV, un SUV totalmente eléctrico ideal para familias. El MG ZS EV es el primer modelo de la nueva gama de MG. Un vehículo de cero emisiones sin compromisos en cuanto a carácter práctico y estilo.

Perfecto para el entorno urbano, es la elección inteligente para los conductores que buscan movilidad, espacio, funcionalidad y comodidad. Los nuevos vehículos eléctricos de MG combinan tecnología de movilidad eléctrica de vanguardia con la ingeniería emblemática de nuestra marca, a un precio accesible.

263 km
Autonomía WLTP 
3,1 s
Aceleración de 0 a 60 km/h 
Asistencia al conductor
MG Pilot
5 estrellas Euro NCAP
El mejor en su clase 
263 km

Autonomía WLTP

3,1 s

Aceleración de 0 a 60 km/h

Asistencia al conductor

MG Pilot

5 estrellas Euro NCAP

El mejor en su clase

SEGURIDAD

Viajar con seguridad

Euro NCAPLa seguridad es la máxima prioridad de MG, desde la estructura de la carrocería hasta la batería.

5 estrellas Euro NCAP

MG ZS EV es el primer SUV eléctrico del segmento B que ha recibido una calificación de cinco estrellas Euro NCAP. Utilizamos soluciones inteligentes de vanguardia para mitigar los posibles riesgos para la seguridad durante la circulación y disfrutar aún más de la conducción.

PRESTACIONES

Motor eléctrico de alta eficiencia

El motor eléctrico de alta eficiencia y la calibración específica de los modos de conducción convierten al MG ZS EV en un SUV urbano absolutamente dinámico.

MG ZS EV

AUTONOMÍA

Comodidad en la conducción

La batería de iones de litio de 44,5 kWh refrigerada por agua ofrece una autonomía de hasta 263 km con una sola carga (ciclo combinado WLTP).

263 km

Autonomía WLTP

40min

Carga rápida hasta el 80%

MG ZS EV MG ZS EV MG ZS EV MG ZS EV MG ZS EV

AUTOPILOT

MG Pilot

Con las funciones L2 de conducción parcialmente automatizada, la conducción se convierte en una experiencia más cómoda y segura.

Conducción parcialmente automatizada L2

De 0 a 60 km/h

Funciones de Seguridad

Activo y Pasivo

DISEÑO

Disfruta e todas las ventajas de un SUV

Por su extraordinario diseño, su espacioso interior y su gran capacidad, el MG ZS EV totalmente eléctrico no es un SUV compacto.

Auténtico SUV Urbano

Diseño emocional

40/60

Asientos abatibles

448L

Capacidad del maletero
MG ZS EV

COMODIDAD

Como en casa

La atención al detalle del interior del MG ZS EV ofrece lo máximo en comodidad y estilo. Por ello, además de ser un vehículo de cero emisiones, ofrece una conducción de calidad.

Techo solar panorámico

Es el primer modelo del segmento equipado con esta característica. El techo solar panorámico del MG ZS EV permite disfrutar del trayecto con la comodidad que aportan la luz extra y el aire fresco.

1.19m²

Techo solar panorámico

Sistema de infoentretenimiento

El sistema incluye una pantalla táctil en color de 8 pulgadas. Apple CarPlayTM y Android AutoTM permiten una integración fluida con la tecnología del usuario. El sistema de sonido envolvente con seis altavoces, el sistema de apertura sin llave y el navegador refuerzan el nivel tecnológico de este SUV eléctrico perfecto para familias.

Pantalla táctil de 8 pulgadas

Carplay/Android Auto

Materiales suaves

Con materiales de gran suavidad, efectos de cuero y costuras decorativas, el MG ZS EV presenta un acabado de gran calidad para un SUV ideal para familias.

Sistema de purificación del aire

La unidad de aire acondicionado del MG ZS EV lleva instalados filtros de partículas de 2,5 micras para disfrutar de aire limpio y sano en el habitáculo del SUV y mantener un índice de calidad del aire (ICA) saludable.

MG ZS EV Comfort

Comfort

MG ZS EV

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • MG Pilot
  • Navegador/conexión para teléfono móvil (Apple Carplay y Android Auto)
  • Pantalla táctil en color de 8 pulgadas
  • Volumen del maletero: 448 l
  • 3 modos de conducción (Eco, Normal, Sport)
MG ZS EV Luxury

Luxury

MG ZS EV

Adicionalmente al paquete Comfort

  • Llantas de aleación de dos colores de 17 pulgadas
  • Cámara trasera
  • Plazas delanteras calefactadas
  • Monitorización de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior
  • Techo solar panorámico
  • Retrovisores laterales con plegado eléctrico
  • Asientos de semipiel
  • Ajuste eléctrico del asiento del conductor
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.